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PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Por qué los tiempos de entrega son más largos que en otras tiendas en línea?
Somos una tienda online que trabaja únicamente a pedido y con pre-venta, lo que significa que producimos solo lo que se necesita y evitamos desperdiciar materiales y recursos. Debido a este proceso personalizado, nuestro tiempo de producción y envío puede tardar más que el de otras tiendas en línea o que el típico mercadolibre. Calcular una demora de 10 días hábiles para despachar el pedido, a tenerlo en cuenta en caso de no contar con un tiempo de espera (quizás, en ese caso, convendría realizar una compra en otro momento o con más anticipación).
Sabemos que la espera puede ser frustrante, pero nos aseguramos que nuestro proceso brinde productos de calidad y producidos de manera sostenible.
2. ¿Qué opciones de envío tienen dentro del país?
Ofrecemos varios métodos de envío dentro del país, como envío a domicilio (EPICK - CORREO ARGENTINO) o entrega en la sucursal del Correo Argentino de tu localidad .
También ofrecemos envíos flex en distintas zonas de (MOTOMENSAJERIA EN GBA y CABA). Podes elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades, colocando tu CP al momento de realizar la compra o incluso ingresando en nuestra tienda vas a poder ver todas las opciones disponibles que tenes, según donde te encuentres ubicadx dentro de Argentina.
Estate atentx a las novedades en nuestras redes sociales en caso de habilitar un espacio pronto.
3. ¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Ofrecemos cambios de 30 días después de la compra, siempre y cuando la prenda no se haya utilizado y se encuentre en su embalaje original. Para iniciar un cambio, comunícate con nosotrxs en consultasgalatienda@gmail.com para coordinar el proceso de cambio.
Los cambios están sujetos al stock disponible en el momento, el cliente podrá decidir si quiere esperar en caso que no se encuentre disponible la misma prenda. De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figura en el ticket de cambio o factura electrónica. Se puede optar por cambiar por otro artículo similar de la misma temporada.
No realizamos devoluciones/reembolsos de dinero.
Los cambios se realizan en el Showroom (CABA) o mediante envío (Correo Argentino) a todo el país.
Si el producto presenta una falla GALA se hace cargo de los costos de envío.
No realizamos cambios pasada la fecha de 30 días después de haber realizado la compra.
4. ¿Tienen una tabla de tallas?
Sí, contamos con una tabla de talles en nuestro sitio web y en todos los productos para ayudarte a elegir la mejor medida para vos. Si necesitas más ayuda, nuestro servicio al cliente está disponible para brindarte asesoramiento y responder cualquier pregunta que puedas tener en consultasgalatienda@gmail.com o por md de nuestro instagram. Todas nuestras prendas no tienen género (UNISEX).
5. ¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos todos los medio de pago con tarjeta de crédito y débito, con transferencia bancaria, Mercadopago, Ualá o efectivo abonando en un Pago fácil o Rapipago. Al iniciar la compra, seleccioná la opción de pago que prefieras. Efectivo abonando únicamente en el SHOWROOM.
6. Si realicé una compra, ¿por dónde me entero las novedades acerca de cuándo se despache mi pedido?
Nuestro canal de contacto es vía e-mail para una mejor gestión, por formalidad y para que no se filtren los mensajes, recomendamos que nos contactemos por este medio. El seguimiento de tu pedido se realizará por e-mail.
Por supuesto, también podemos responder tus dudas por MD de instagram pero te advertimos que hay mensajes que se filtran y nunca se ven, ya que es utilizado a modo informal.
7.Acerca de nosotrxs y nuestra forma de trabajo
Gala surge en el año 2016 y de a poco va tomando una personalidad propia y estilo propio, atemporal, que no pasa de moda. Nos inspira la naturaleza, los viajes, el arte, la geografía y la historia de nuestro entorno y ambiente. Todos los diseños son de autor, así también como las ideas de la mordería de cada producto.
Las prendas que realizamos no tienen género y se adaptan perfectamente a diversidad de cuerpos. Trabajamos con un modelo de pre-venta y pedidos para asegurarnos de que producimos solo lo que necesitamos, evitando el desperdicio de materiales y recursos. Además de contribuir a reducir nuestra huella ecológica, este enfoque también nos permite prestar atención a cada paso en el proceso y respetar, por sobre todas las cosas, los tiempos que lleva cada paso, cada proceso que realiza cada persona dentro de nuestro emprendimiento.
Somos un taller familiar, y respetamos el tiempo de todos los trabajadores que aportan su labor en distintos procesos hasta llegar a un producto terminado (desde el corte, la confección, el estampado y hasta el empaquetado con el envío). Trabajar lento posibilita también a tratar de manera justa y ética a quienes formamos parte de GALA. Creemos que el comportamiento ético y sostenible no solo beneficia a nuestro negocio, sino que también se traduce en la calidad de nuestros productos y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Sobre los materiales utilizados: en nuestra colección atemporal las telas utilizadas son de algodón 100% hipoalergénico, y las estampas están realizadas en serigrafía artesanal.
A tener en cuenta que debido a nuestra forma de trabajo, nuestro tiempo de producción y envío puede ser más lento que el de otras tiendas en línea. Esto es porque nos tomamos el tiempo necesario para hacer bien cada paso del proceso.
¿Qué pasa si quiero obtener un producto de GALA de inmediato?
Para comprar y obtener un producto de GALA de forma rápida te recomendamos que pases por el showroom a comprar allí directamente del stock disponible que haya. En la web únicamente trabajamos con pre-ventas.